FUNCIONES DE LAS IMÁGENES

 1- FUNCIÓN EXPRESIVA O EMOTIVA

Dos Amigos Mujeres Alegre abrazándose en el Parque urbano. foto de  javi_indy en Envato Elements

Yo creo que es función expresiva ya que se refleja la amistad y cercanía.



2- FUNCIÓN APELATIVA

Fairy sortea 5 Lotes de Fairy Ultra - Baratuni

Creo que tiene función apelativa ya que es un anuncio publicitario.


3- FUNCIÓN REFERENCIAL O INFORMATIVA

Contador puede con todo en el 2009 - RTVE.es

Creo que es informativa ya que muestra a los ganadores de una carrera ciclista.


4- FUNCIÓN POÉTICA O ESTÉTICA


Creo que ese estética ya que es una foto artística de Flora Borsi.


5- FUNCIÓN FÁTICA


Creo que es fática por su gran extravagancia.


6- FUNCIÓN METALINGÜÍSTICA

Es metalingüística ya que es un semáforo, código visual que todo el mundo entiende. 


7- FUNCIÓN DESCRIPTIVA

Creo que es función descriptiva ya que te muestra a detalle las partes de la célula.


8- FUNCIÓN SIMBÓLICA

Creo que es simbólica ya que la paloma es el símbolo de La Paz.


9- FUNCIÓN RELIGIOSA



Tiene función religiosa ya que es la Virgen María.















Comentarios

Entradas populares